Sony está de racha, y nosotros también con todas las novedades que útimamente nos está dando. Y es que después de presentar el NGP y del Xperia Play, la empresa japonesa nos ha dado la noticia, la verdad es que ya se les estaba haciendo tarde, de la tablet que tienen preparada.
Aunque lo único que se ha visto por ahora es un boceto, se sabe que contará con dos pantallas, una de ellas flexible, que hará más cómodo cuando la sujetemos con una mano, dándole un aspecto de libro. En el apartado técnico encontraremos que lleva dos cámaras, frontal y trasera, puerto USB, y en su interior tendrá la Nvidia Tegra 2 que sacará el mayor partido a sus 9.4 pulgadas de pantalla con una resolución de 1280x800 píxeles de resolución. El sistema operativo sera Android Honeycomb y como es habitual tendrá Wifi y 3g.
Cuenta con el certificado de Playstation y al parecer vendría con algunos juegos de PS1 instalados de fábrica, se integrará totalmente con el servicio Qriocity, con un botón dedicado al servicio (una especie de iTunes de Sony) y tendrá función Bravia Media Remote con la que se podrán controlar diferentes dispositivos (Telivisión, Blu-Ray, HiFi...).
La verdad que promete, ojalá todo esto sea realidad, aunque parece un poco caro (600 dólares).
Por: Karlos