Turtle Beach, la marca líder de audio en la industria del videojuego, mostró sus nuevas propuestas para las consolas de nueva generación en la GamesCom 2014, incluyendo la presentación exclusiva mundial de la edición limitada de Headsets de Call of Duty: Advanced Warfare.
La nueva gama incluye:
La nueva gama incluye:
- Los primeros headsets para PlayStation 4 y Xbox One con DTS Headphone: X7.1 Surround Sound.
- El primer headset wireless para jugar y chatear con la Xbox One.
- El primer headset para PlayStation 4 con la eliminación total de sonido ambiente y micrófono invisible.
- La edición limitada de Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 4 y Xbox One.
Headsets compatibles con PlayStation 4
Turtle Beach Elite 800 tiene la más avanzada tecnología de audio de la historia del gaming. Son compatibles con PlayStation 4 y PlayStation 3 y utiliza la tecnología de sonido DTS Headphone: X7.1 Surround y la eliminación activa del ruido para crear una experiencia de juego increíblemente inmersiva. Además se pueden personalizar estéticamente los nuevos Elite 800 con una amplia gama de placas decorativas disponibles en www.TurtleBeach.com. La base de carga magnética permite a estos cascos recargar sin cables la batería para disfrutar de una autonomía de hasta 15 horas de juego. La conexión Wi-Fi de alto rendimiento garantiza una conexión sin interferencias y permite conectar a través de Bluetooth con otros dispositivos móviles o reproductores de música.
Ear Force Stealth 400 es un casco totalmente wireless, estéreo y compatible con PlayStation 4 y PlayStation 3. Es un modelo ligero con diseño elegante que proporciona un gran confort durante las sesiones más largas de juego o cine. La batería recargable proporciona hasta 15 horas de juego y el Wi-Fi de alto rendimiento garantiza un juego libre de interferencias. El micrófono es extraible para poder utilizar los headsets para otros usos diferentes al gaming.
Los headsets Elite 800 y Stealth 400 estarán disponibles para otoño del 2014.
Headsets compatibles con Xbox One
Ear Force Stealth 500X son unos headsets totalmente wireless con sonido surround compatible con la Xbox One. Los headsets proporcionan un audio digital por la conexión óptica de la Xbox One, y separan los canales de audio del chat de audio y del juego. Mediante la tecnología DTS Headphone: X7.1 Surround y una completa configuración, los jugadores pueden ajustar el audio a los diferentes tipos de juego, música o películas. La batería recargable proporciona hasta 15 horas de juego, el Wi-Fi de alto rendimiento garantiza u juego libre de interferencias.
Ear Force XO ONE es un headset ligero y cómodo para la Xbox One, con muchas características útiles, como sus drivers de 50mm, su boots de bajos y el monitor de micrófonos. El micrófono, flexible y de alta calidad, se puede extraer para el uso de headset en otros ámbitos.
Headsets compatibles con PC
Ear Force Z60 es el primer headset de PC que permite un sonido 7.1, consiguiendo un increíble sonido de bajos con los altavoces más grandes. Con el Dynamic Chat Boots conseguirás un perfecto sonido envolvente a la vez que gracias a sus altavoces de 60mm seguirás oyendo tus comunicaciones por encima de la acción. Además permite un rápido acceso a los controles de audio, incluyendo volúmenes separados del chat y del juego.
Ear Force Recom 320 trae sonido envolvente al mercado de PC a un precio muy competitivo. Su increíble sonido Dolby 7.1 Surround permite a los jugadores escuchar adecuadamente en cualquier situación. Usa una única conexión USB para PC o un jack de 3,5mm en el caso de dispositivo móviles. La inclusión de un cable para móvil con micrófono in-line y botón multifunción para los controles básicos del dispositivo.
Ear Force Recom 100 Stereo proporciona una increíble experiencia de audio para PC y dispositivos móviles, dando igual dónde juegues o el ruido ambiente. Las placas de micrófono, personalizables e intercambiables, te permite personalizar este headset que además cuenta con un diseño único y unos altavoces de 50mm.
By: Jose
No hay comentarios:
Publicar un comentario