jueves, 17 de marzo de 2011

S1, la tablet de Sony



Sony está de racha, y nosotros también con todas las novedades que útimamente nos está dando. Y es que después de presentar el NGP y del Xperia Play, la empresa japonesa nos ha dado la noticia, la verdad es que ya se les estaba haciendo tarde, de la tablet que tienen preparada.


Aunque lo único que se ha visto por ahora es un boceto, se sabe que contará con dos pantallas, una de ellas flexible, que hará más cómodo cuando la sujetemos con una mano, dándole un aspecto de libro. En el apartado técnico encontraremos que lleva dos cámaras, frontal y trasera, puerto USB, y en su interior tendrá la Nvidia Tegra 2 que sacará el mayor partido a sus 9.4 pulgadas de pantalla con una resolución de 1280x800 píxeles de resolución. El sistema operativo sera Android Honeycomb y como es habitual tendrá Wifi y 3g.



Cuenta con el certificado de Playstation y al parecer vendría con algunos juegos de PS1 instalados de fábrica, se integrará totalmente con el servicio Qriocity, con un botón dedicado al servicio (una especie de iTunes de Sony) y tendrá función Bravia Media Remote con la que se podrán controlar diferentes dispositivos (Telivisión, Blu-Ray, HiFi...).



La verdad que promete, ojalá todo esto sea realidad, aunque parece un poco caro (600 dólares).

Por: Karlos

lunes, 14 de marzo de 2011

iPhone Blanco



Parece que en primavera tendremos el esperado color del iPhone. Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, lo ha confirmado en su Twitter. Pero ahí se han quedado las noticias ya que no ha confirmado ni la fecha exacta ni si aparecerá en todos los países, aunque viendo el éxito de su hermano suponemos que no tendremos problema en verlo por nuestras tiendas.

Lo que la rumorología se está encargando de hacer es que se dude de si este terminal será el iPhone 4 o el nuevo iPhone 5. La verdad es que los seguidores de Apple esperan con ansias las nuevas noticias del terminal que esperamos que se aclaren, por lo menos, en los próximos meses, al igual que la presentación de la versión 5.0 de iOS.

Por: Karlos