domingo, 19 de octubre de 2014

Nueva Linea de Accesorios para Ordenador NACON





El líder europeo del mercado de accesorios para móviles y gaming Bigben Interactive anuncia NACON, su primera linea de accesorios para ordenadores, que estará disponible en tiendas a a partir de otoño.

NACON se dirige tanto a jugadores casual como a gamers avanzados que quieran mejorar su experiencia de juego con los accesorios más adecuados y buscan la mejor calidad-precio. Los nuevos productos se centran en las características importantes requeridas por cada videojuego y están diseñados teniendo en cuenta a este sector.

La línea de productos NACON presentará al principio siete referencias, incluyendo ratones de PC con varios diseños y rangos de precios, siendo el más destacado el NACON GM-400L, un ratón para gamers con sensor láser que ofrece una resolución ajustable hasta 6000 DPI, logrando una precisión perfecta para los jugadores más exigentes.


La pantalla LCD integrada indica continuamente la cantidad de puntos por pulgadas. Además, sus botones macro programables permiten al usuario definir sus propios ajustes.

Los usuarios también pueden ajustar el peso del ratón según sus necesidades individuales, permitiendo así un equilibrio perfecto a la hora de jugar. Su base de cerámica asegura una reacción rápida y movimiento suaves y sin esfuerzo, logrando una superior experiencia juego.



Bigben Interactive también presenta el NACON GK-500, un teclado de juego que puede ser adaptado a las necesidades individuales de cada jugador a través de sus botones macro programables. El teclado tiene además una base autoiluminada en varios colores que sirve como luz adicional.



El mando conectado por cable NACON Controller GC-100XF, negro y con una superficie suave al tacto, lleva la tecnología Force Feedback y es compatible con cualquier juego de PC. Este mando permite tener una perfecta experiencia de juego, especialmente con juegos de carreras o deportes.


Y, por último, el NACON USB 3.0 Hub, que permite a los usuarios conectar hasta 4 aparatos a los puertos USB a la vez. El adaptador de corriente 3A incluido provee de  energía a todos los aparatos conectados. Cada puerto puede ser apagado o encendido individualmente. Las luces LED indicarán el estado de cada puerto en todo momento.


Para más información, visita www.nacongaming.com.




                                                                                                                                           By: Jose

1 comentario: