lunes, 14 de noviembre de 2011

Gadplayers, nueva aplicación para tu Nokia

Hace un par de semanas la Agencia de Comunicación de Nokia se puso en contacto con nosotros para proponernos crear una aplicación de nuestra página que pudiera estar disponible en la Nokia Tienda y así llegar a los 5 millones de usuarios que Nokia tiene en España. Ahora os podemos presentar esta nueva aplicación para que la podáis descargar, de forma totalmente gratuita, todos los usuarios de Nokia que deseéis y así estar al día de todas las actualizaciones de nuestro blog en cualquier momento y lugar.


Os podéis descargar la aplicación desde cualquier ordenador entrando en la Nokia Tienda: http://store.ovi.com/content/218214 o entrando desde el propio móvil en la tienda y poniendo Gadplayers en su buscador.



Esta aplicación se une a las diferentes maneras que teneís para estar actualizados con las últimas noticias que publiquemos. Podréis seguirnos en diferentes redes sociales:

Twitter: @gadplayers

También podéis seguirnos en nuestro canal de Youtube donde colgamos todos los vídeos que usamos tanto para los videojuegos como para las películas con trailers de lo que tenemos en nuestra cartelera actualizado semanalmente como de las películas que están por llegar: http://www.youtube.com/user/Gadplayers.

Como véis muchas y variadas maneras de estar informados de lo que publicamos aquí, tanto de videojuegos, de cine o de gadgets y que podáis comentar las noticias en cualquier momento y lugar.

Por: Karlos